martes, 7 de noviembre de 2006

Razones que hacen que una mujer sea feliz.


  • 1- Tener una tarjeta de crédito, sin límites y que otro la pague.
  • 2- Ver la ex de tu novio más gorda que una vaca loca y tu, verte como una diosa.
  • 3- Tener hijos y que la gente te diga "oh parecen hermanitos".
  • 4- Tener 30 años, aparentar de 25, y que te pregunten si tienes 20.
  • 5- Comer como loca y no engordar.
  • 6- Que tu novio sea el mas buenmozo de todos los novios de tus amigas, que sea un heredero, que te adore como nadie, y que sea el mismo que tenga intenciones de casarse contigo.
  • 7- Que tu pareja siempre tenga la última palabra. "Si mi amor, Lo que tu digas mi vida."
  • 8- Que la suegra te apoye más a tí que a su propio hijo.
  • 9- Que mensualmente la empresa en la que laboras debido a tu buen desempeño mensual, te premie con un dia completo de Spa todo incluído.
  • 10- Ganar un viaje de cuarto, no tener responsabilidades e irte de viaje cuando te dé la gana.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Osea!!!
Interesada como tu sola

G.Castro dijo...

jiji, no es interesada.. es una realidad!

:P

i love to be a girl!!

YannyRamz .- dijo...

Yo creo que tu estas pidiendo demasiado,
Y el hombre lo querras de esclavo:-p
Eso hace una mujer feliz?
Mierquina.
Ahora tenemos que categorizarnos, mmm
[I'm messin'.]
Por mi todo bien, si es lo que tu opinas.
Me sirve para risa, pero no para tomarlo en cuenta: -p

ESTIBALITZ1 dijo...

Hola yanny Gracias por tu comentario, y realmente es lógico que éstas no sean las verdaderas razones de felicidad, más bien es una forma sarcástica y jocosa de votar el stress. Las personas que me conocen lo entienden perfectamente, jejejejejeje

Alguien dijo...

ummm eso suena a modelo de pasarela y me reservo el estilo de vida en q terminan muchas :-D