miércoles, 1 de noviembre de 2006

DESAHOGO

Buenos días,

Hoy amanecí un poco triste, observo que todo se me está yendo de mis manos, es como que con las actitudes de otras personas mi vida se vá desvaneciendo poquito a poco, nunca me había sentido tan insegura, si de todas mis amigas yo era la mas decidida, la mas estable en sus relaciones sentimentales hasta cierto punto, la que tenía todas sus metas claras, la realista pero con fantasías y sueños que cumplir, la más segura de sí misma, la que le molestaba y no permitía que nadie a su alrededor se sintiera al menos, y ahora no sé quien soy, me desconozco, he cambiado tanto que a veces hasta me asusto, antes era muy calculadora, y sincera, hasta el extremo que decía mis verdades pero antes pensando bien la forma de como decirlo para no lastimar a nadie, ahora sigo siendo sincera, pero con el defectazo de que hago sentir mal a las personas que estan a mi alrededor utilizando mi extremado Sarcasmo.

Ayer me pasó algo muy particular con una amiga, entiendo que ella es un poco Melodrámatica, es más le puse de apodo "Lupita Ferrer" que es una actriz de telenovelas extremadamente drámatica , bueno mi querida amiga hizo algo que no me agradó, me hizo sentir como una pobre diabla y eso no se lo tolero a nadie, le dije que quizás no tenga las mismas comodidades que ella, ni un novio rico, ni carro, pero que al precio que ella tiene todos esos lujos y comodidades prefiero ser la misma pobre diabla que soy y ser feliz y sobretodo tener mi conciencia tranquila y limpia, pues no soy materialista, le dije que no tengo todos sus lujos, porque para mi el ser humano tiene cosas mas importantes y especiales que no es precisamente el cochino dinero, que no poseo todos esos lujos porque no lo pueda conseguir, que eso es lo que más me sobra pero que como no soy materialista como ella, no me interesa, lo que vaya a conseguir o tener en la vida será por mis propios esfuerzos, trabajo y estudios, no por que otro me lo dé a cambio de aguantarle barbaridades y un sinnumero de cosas más que la derrumbaron por completo, luego me sentí mal pues la conozco y sabía que no iba a dormir con eso y aún más por que nunca habíamos discutido, pero creo que se lo ganó.

Entiendo que ningún ser humano en este planeta debe pisotear a los demás ni mucho menos hacer sentir al menos a nadie en lo absoluto por el dinero, pero mucho menos involucrar una linda amistad.

En cierta forma tambien entiendo que la lastimé, pero había que darle una lección para que deje de ser tan materialista. La quiero mucho se ha portado en lo que cabe bien conmigo y creo que no había ningún motivo para que me ofendiera, espero que cambie su forma de ser, y espero tambien en lo particular aprender a cambiar a controlarme un poco y suavizar mis palabras antes de exponérselas a los demás.

Bueno es mi desahogo en el día de hoy. Uffff Que alivio siento ahora....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno que decirte?
Ella se lo ganó, pero tu boquita no es nada facil. Contrólala
Lo que me molesta, es porque diablos tienes que pelearte con las amigas tuyas que me gustan.
¿Porqueeeeeeeeeeee?

G.Castro dijo...

.. fuiste dura, es cierto, pero viendo el porqué reaccionaste así, tampoco se te puedo culpar..

a la gente hay que ponerla en sitio de vez en cuando, por mas amigas que sean..

ESTIBALITZ1 dijo...

Gracias por sus comentarios los aprecio mucho.

Al estilo de ashat, besos estibalitsticos. jajajaja