jueves, 2 de noviembre de 2006

Interrogantes



Cada amanecer se convierte en angustia, en
decepción, en desengaño,
en espera de algo que no llega,
algo que sabes que es importantísimo para ambos,
y que por el tiempo no has podido resolver, pero
sabes muy bien que no es precisamente por el tiempo,
sabes muy bien lo confundido que estás, también sabes
que cuando una persona quiere de verdad no
anda con rodeos, todo está claro lo sabes,
nunca has estado presionado,
has tenido todo el tiempo del mundo,
siempre te he dicho que hagas lo que sientas, y
si lo estas haciendo ya no hay más nada que buscar,
nada por qué luchar, nada en qué pensar,
pero me dejas en el aire,
Que te quiero, que me quieres, que te
esperes, que ya casi, creo que eso es una mezcla de
egoísmo, temor y posesión
.....
pero por más que te quiera mi paciencia llega hasta un
límite, y cada día que pasa el encanto se va desvaneciendo,
y al tratar a otras personas muy especiales
me doy cuenta de que el amor que siento podría ser efímero,
que poco a poco te puedo olvidar, que sin no abonas y riegas la plantita de mi corazoncito para que florezca, otras personas lo pueden hacer, y el tiempo de
espera ya no sería de espera sino de olvido.

Si tanto sueles elogiarte con tu sinceridad, porque no lo demuestras
con hechos, no con palabras que se las lleva el viento?
Si tantos defectos sueles restregarme que tengo, qué te atan a
mí?

Si dices quererme tanto, porqué se te hace tan difícil
demostralo con hechos?

Si quieres que te dé una segunda oportunidad, porque no la
aprovechas y empiezas desde ya a cambiar las cosas?

Si piensas que tengo un temperamento muy difícil, porque te
enamoraste de mí?

Que buscas
que quieres
que tienes
que pasará
que hago
que cambiarás
que cambio

Cuantas interrogantes!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

4 Cosas:
1-Me encantó esta frase: "y el tiempo de espera ya no sería de espera sino de olvido".
2-Tienes que "expandir" tu blog. Que lo lean mas personas.
3-"El que tiene tienda que la atienda o sinó que la venda", dicelo a ver si reacciona.
4-Recuerda lo que siempre te he dicho.

Mayra dijo...

Ufff, que decir!!!! Que se perfectamente como te sientes!! Que la mayoria de esas interrogantes no tienen respuestas.. El amor es asi!!! Lo unico que puedo decirte es que una relacion es de dos, que las decisiones no se pueden precipitar, pero tampoco podemos dejarle todo al tiempo... que no tenemos que cambiar para que nuestra relacion cuadre...nuestra pareja tiene que querernos con nuestras virtudes y nuestros defectos..y si sigo no termino hoy..
Suerte!!!

Anónimo dijo...

TDA Con Ashat,

Pienso que una relación es de dos personas pero lo que mas predomina es la comprension mas que otra cosa, la gente dice querer, amar, pero la comprension a mi entender es la mas dificil de todas, pocas personas se comprenden, lo digo por experiencia y otras sencillamente atan las acciones a esa union que llamamos pareja, tampoco creo que sea beneficioso estar restregando en la cara los defecto, todos tenemos, asi que no lo veo correcto, nadie es quien para hacer sentir a una persona menos.

Saludos,

ESTIBALITZ1 dijo...

Gracias a todo/as por sus opiniones,
Un fuerte abrazo.