lunes, 20 de noviembre de 2006

EL SABADO

El sábado fue un día excepcional, y de muchas actividades, primero el baby shower de mi mejor amiga, y en la noche el coroblog, no me quería perder a ningunas de las dos porque ambas tenían un significado especial.

Bueno andariega al fin, me levanté temprano, hice mis quehaceres domésticos, cosa rara pués soy haragana y pico pero como mami estaba enfermita lo hice, en seguida me encontré con un amigo y fuí a comprar mi regalito a Prin de la paseo de los Locutores, que por cierto ella priva en millonaria, vive en san isidro y mira donde hizo la lista del baby shower , pero bueno ni modo, hice unas deligencias, fuí al salón, me arreglé las uñas, en fin la mañana me rindió como nunca,
En el baby Shower decoramos, organizamos, comí de todo, hasta un moro de guandules, con pollo frito del esposo de mi amiga, que me imagino como se puso cuando me comí todo su almuerzo, pero se me perdonaba porque ellos viven en casa del dia#$^^&*, y no compensa el viaje que dí, jejejeje,

La pasamos bien, todo se dió como esperabamos, nos divertimos mucho con los regalos, y los juegos, en fin todo chévere, Pero empecé a estresarme un poco cuando mi querido "ex-novio" que lo invitaron con mucha anticipación, no asistió, todos me preguntaron por él y les comenté que El no asistiría a este encuentro, porque tenía un compromiso laboral, No obstante, él habló con el esposo de mi amiga y le dijo que si iba a ir, pero como es ya de costumbre se le presentó otro compromiso y no asistió, y nisiquiera tuvo la delicadeza de llamar para decir que no iba a ir, y como de costumbre también todas/os, empezaron a burlarse de mí diciendo que él siempre me las hace, y También como de costumbre el hazme reir de la fiesta "yahaira" Me sentí incómoda, y me marché, para el coroblog antes de que terminara la celebración.

COROBLOG (sábado 9:20 pm)
Ya la noche empezó a tomar otro rumbo me sentía un poco más cómoda, pués iba a compartir en un ambiente nuevo, para mí, y con mis nuevas amigas/os, la noche estaba un poco fría, pero me sentía super bien, pues no tenia hambre, mi pelo no estaba tan feo, y estaba al lado de personas que iban a hacerme sentir a plenitud, y olvidar lo anterior.

Conoci, muchos blogs star, aparte del de mi amiga glen, ashat, y Mio blog (Mayra) y conoci muuuuchas personas interesantes y cherrrrchosas como nadie, La actividad se celebro en Cinema Cafe, no conocia el lugar y me encanto el ambiente, la musica, las bebidas, todo todo.
Alli los muchachos nos tomaron como mil fotos, nos sentiamos en Hollywood, jajajaja ,
Pedí "una noche de amor" es una bebida que conste, eeehh, y hasta nos fiaron un poloshirt que decia, "Yo conozco a Quirino" Mayra, Glen y Yo no los pondremos en una actividad que tenemos el viernes, jejejeje seremos la envidia de la empresa.

Bueno aquí les dejo muestra de la gozá que dimos, en Cinema Café.


4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

no te puedes quejar..todo el mundo preguntaba de donde habias salido, y querian tirarte fotos...que diva!...

nah, un placer conocerte..no te olvides de mis "cherokees"..jajajja

Mayra dijo...

Sí ya tenemos nuestras karavelitas!!! Realmente la pasamos super bien =)

G.Castro dijo...

pero no hay forma..
no hay una foto que yo salga "bien"???

:P

pero de que la pasamos bien, no hay dudas!!

ESTIBALITZ1 dijo...

Will: no exageres, jijijij, que bueno encontrarte por aqui.
Mayra: en verdad la pasamos muy bien. y le hicimos una propaganda tremenda a la karavelitas, jijijijahora nos dicen las quirinas.
Glen estas linda en todas no exageres.

Gracias por sus comentarios