viernes, 10 de noviembre de 2006

DIALOGO DE AMOR, ESPERANZA, ILUSION, RECONCILIACION ....


Pensaba y pensaba y ya casimente me estaba acostumbrando a estar sin tí, se me ha hecho un poco difícil, pasar los fines de semana sola, y los demás interrogando del porqué de tu ausencia.

Con un insonmio terrible , luchaba, y luchaba para cerrar mis ojitos, escuchando música suave.

La habitación estaba fría, y la oscuridad invadía mi espacio, por completo y de repente escuché aquella canción, sabes muy bien cual es, mi cuerpo se estremeció por completo la piel se me engrifó, me arropé desde los pies a la cabeza con lagrimitas de cristal en mi rostro, recordando todos los momentitos felices que pasamos, y todos los problemitas que rebasábamos poco a poco, !!!Que intenso!!! y cuando ya casi estaba dormidita en mi cama, ringggg, ringggg, Mensaje de texto... que decía: Aunque no lo creas te he extrañado mucho, aunque las cosa no han salido tan bien como esperaba, creo que tendré todo resuelto pronto. Te quiero..... Me sorprendió, me gustó, me ilusionó, no lo puedo negar, pero ni modo, en ese instante me dormí, con el celular en las manos debajo de mi almohada, como aferrándome a otro mensajito de texto de los cuales me acostumbraste a leer antes de dormir cada noche. Y a las doce me desperté revisando nuevamente el celular pués siempre cuando cumplíamos mes, me llamabas a las doce de la noche, para adelantarte a felicitarme antes de que yo lo hiciera, pero no sucedió, se te olvidó..... Que orgullosos somos, soy tu espejo, eres mi espejo, que feo se siente!!!
Me extrañas, sin embargo no me lo demuestras,
Me quieres, sin embargo no me lo dices, a sabiendas que con unas palabritas bastaba para romper con toda la angustia que sentía, en torno a lo nuestro...

13 de noviembre ringgg!!! ringggg!!! suena el celular y dices que me vas a visitar con la excusa de hablar con mi mamá, por no reconocer que me extrañabas, y total a fin de cuentas me lo dijiste.

Sabes que fué lo que más me gustó????
Cuando me abrazaste y ví en tu rostro unas lagrimitas, que me dijiste que eran de felicidad.

Yo - Los hombres no lloran!!
Mi Muso - No soy como todos y estoy feliz, por que estoy aquí contigo, te extraño, Te quiero...
En ese instante no entiendo porque temblaba tanto, era algo indescriptible, intenso, me sentía en otro mundo, ningunos esperábamos vernos ese día, y sin embargo hablamos tanto de cómo estan marchando las cosas, y las soluciones que estamos buscando....

Yo -Porque tardaste tanto en decirlo Si en verdad estamos consciente de lo que sentimos?
Mi Muso - Por el orgullo..
Mi Muso - Dejemos el maldito orgullo.
Yo - Se me hace difícil, han pasado muchas cosas, lo sabes, paciencia por favor.
Mi Muso - Te prometo que si me vuelves a dar otra oportunidad las cosas van a funcionar bien.
Mi Muso - Estoy un poco viejo quiero tener hijos,
Yo - Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? pppero estamos jóvenes aún. No estamos preparados.
Mi Muso - Quiero disfrutar mis hijos y me siento preparado.
Yo - Bueeeno, Po' na' y tu madre, y la vecina, los perritos......jajaja (evadiendo tema)
Mi Muso - Gracias por recibirme,
Yo -Gracias por venir,
Mi Muso -Gracias por escucharme,
Yo -Gracias por adorarme,
Mi Muso -Gracias por Permitirme besarte, ooops las doce, me voy.
Yo -Permíteme disfrutarte,
Mi Muso -Soy todo tuyo, recuérdalo siempre,Te quiero Flaca bella.
Yo -Y yo a tí Flaco bello.

Adios, será en otro encuentro, quizás en un mes, dos , tres, quién sabe hasta cuando, será cuando nos organicemos mejor, al menos lo que sí sabemos y estamos conscientes es de que nos adoramos......

5 comentarios:

Mayra dijo...

Orgullo, que lástima que por ese Señor pierdan tanto tiempo..
Por qué la distancia si están conscientes que se quieren y adoran???
Al menos tienes muso :)!!!

Unknown dijo...

Bueno si, TDA con Mayra, ¿Porque por orgullo dejan que eso pase?
Rompan eso ahora, despues será muy tarde.
Y como es eso de que lo disfrutaste?? ehh??
:P

ESTIBALITZ1 dijo...

Oh, oh y que es esto???? una conspiración, jejejejeje

Zumo de Vidrio dijo...

Bueno, la verdad e' que parece que se quieren mucho...!!!

PD : Gracias por visitar mi mundo, bienvenida cuando gustes,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

ESTIBALITZ1 dijo...

Zumo de vidrio: Gracias a ti corazon y bienvenido tambien al mio.