viernes, 15 de junio de 2007

OH MY GOD!!! QUE HORROR



Estas fueron las palabras que me salieron al quedarme totalmente muda y paralizada al ver aquel individuo.


Les cuento que en el día de hoy después de pasarme una mañana completa lavando un ropero como inusual en mí, decidi ir a casa de mi mami.

Pués resulta que me he dado cuenta de que tengo una fijación en Megacentro, me atracan, y ahora me sale un bendito maniático, enseñándome sus partes íntimas; el fatal, se bajó el zipper y se lo sacó, !!! Pueden creelo??? y lo grande es que el muy sin verguenza me hacía paseitos para que lo viera, y como lo ignoraba me decía mírame, mírame. Eso si concho que cogí un pique tan grande que lo que me salió decirle fue lo sigte.


Y entonces??
Qué fue mijo, cual es tu cumpleaños?
gran cosita,
vahhh!!!! es más deberNa darte verguenza sacar esa asquerosidad.
WACALA.

Al maniático ese le dió verguenza y se arregló su ropa y se fué.

MORALEJA:

Chicas, Cuídense en las calles.
Chicos antes de sacar sus cositas en la calle piénselo,
podría ser traumático para ustedes.
Me arruinó el día Wacala.
E´PA´LANTE QUE VAMOS.

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

los maniaticos y enfermos sexuales, y exibicionistas, les gusta que las victimas se asombren..si no le dan importancia, pasa eso...

Mayra dijo...

Amiga,

Vamos a tener que prohibirte la entrada a Megacentro...jajajaja!!!

=)

Unknown dijo...

Jajajaj a ti te pasan cosas tan "especiales", que buehhh no se que decirte...
Aunque sacarselo delante de una desconocida esta interesante :P


¡Saludos Ashaticos!

ESTIBALITZ1 dijo...

GRACIAS POR SUS COMMENTS

Chris Marc dijo...

oh my god! no se si tendras una vena de psicologa, pero eso exactamente lo que se le hace a los exhibicionistas. Well done!