miércoles, 20 de junio de 2007

ENSEÑAME




Necesito Un instructor...


Que me enseñe a no quererte tanto,
que me enseñe a no preocuparme por tí,
que me enseñe a no ser consecuente,
a no exigir quizás tanto,


Que me enseñe a no preocuparte,
a ser diferente,
a no entregarme tanto,
a no tomar las cosas tan en serio,



Que me enseñe a vivir la realidad,
a no soñar despierta,
a no ser tan cursi,
a no ser tan melodramática como dices,



Que me enseñe a vivir la vida loca
y los buenos momentos.
a ocupar la mente en algo instructivo
que no sea pensarte, y desearte,


Que me enseñe a no moldear
a los demás a mí manera,

Que me enseñe a aceptar a los demás como son,
a ser verdaderamente fuerte,
Que me enseñe a no desperdiciar
una lágrima por quién sé que
no lo haría por mí...



Que me enseñe a ser mas liberada,
a no pensar en el pasado,
en el presente, pero sí
en el futuro...



Que me enseñe a no desvelarme por tí,
a ignorar los pequeños detalles,


En definitiva enséñame a ser la Novia Ideal...

3 comentarios:

Mayra dijo...

-"Ideal"- Nunca vamos a hacer ideal porque no somos perfectos, pero en esas diferencias es que están las oportunidades para fortalecer la relación...
=)

Chris Marc dijo...

Bueno, en eso no estoy de acuerdo con Mayra... Hay una gran diferencia entre ser Perfecto y ser Ideal. Ser Perfecto es no tener tela por donde cortar, es ser imperfecto por la incapacidad de crecer y solo mantenerse en la perfeccion irritante, es tener una completa ausencia de errores, es no ser humano. Sin embargo, ser IDEAL es ser ese ser con calidad de imperfecto y potencial de perfecto con el que nos sentimos completos, con errores y aciertos, blanco y negro, yin y yang. Definitivamente, aunque no seas perfecta eres Ideal... para quien? No se y espero lo encuentres si no es que ya lo tienes y esa persona simplemente no se ha dado cuenta. Un beso.

ESTIBALITZ1 dijo...

Que gonito, gracias mayra y Chris por estar siempre ahi, dandome sabios consejitos, y extraordinarios y reconfortantes comentarios.
Un beso.