jueves, 28 de junio de 2007

Mirada penetrante


Tu mirada encantadora,
penetrante,
sutíl ,
ingenua pero a la vez sensual,
que te invitan a hacer locuras,
olvidándote de que existe un mundo extresante,
cada encuentro es cada vez mas especial,
de más esperas,
de muchas ansias,
y de muchas descargas.

Que haría sin tí?

Sin esos momentitos que me llenan a plenitud,
Qué haría sin la magia de saber que existes y
que estarás siempre a mi lado.
Qué haría sin la espera de lo nuevo,
y diferente
de lo no rutinario,
de los momentos compartidos,
de las celebraciones de mis chistes,
que es mucho decir,
de las locuras que hacemos.

Recuerdas?

Me gustaría retroceder el tiempo ,
sí,
por lo menos 7 años atrás,
mi vida hubiese sido diferente.

Me encantas,
Te encanto
Me atraes,
Te atraigo,
Te adoro,
Me adoras,
Te deseo,
Me deseas,

Después de todo creo que hay mucha química,
a pesar de ser tan parecidos en temperamentos.
Creo que soy tu otro yo, versión Femenina. LOL



8 comentarios:

Zumo de Vidrio dijo...

Hay mamá,, por mi casa a eso le llaman "Estar Enamorado"..!!

Bién por ti..!!

PD : Donde leíste lo de mi blog (Uno de los más leídos)..?

Te sigo,,
Z de V.

Chef Pablito dijo...

Que lindo..!

...Un post que debes haberlo escrito con MUCHA PASION...

...Y Pasion es poner AMOR en todo lo que uno hace; y ofrecerlo a TODOS --sin miedos, pues se honra con ello, a quien lo recibe. Y uno tambien es honrado a SI MISMO cuando lo ofrece. Y eventual mente se honra al la fuente de donde viene el AMOR, que es DIOS--

Me encanto este post. Hoy vine a agradecerte que me hayas visitado. Me parece que voy a venir con mucha frecuencia por aqui, pues hay una vibra muy positiva en este lugar --y eso me gusta--

Te quiero invitar a que seas FELIZ, no importa que...Es solo cuestion de que te atrevas ahora ...te atreves?

...tu chef!!

aa dijo...

Hola

Me parece que te inspiras desde la más profundo de tu ser. Ese a quien le escribes debe de sentirse muy agradado de parte tuya.

Un saludo.

ESTIBALITZ1 dijo...

Oh my God! no lo puedo creer

gracias Zumo de vidrio, Chef Pablito, Luis por sus comentarios y por pasar por aqui, para mí es un honor que ustedes hayan leído y pasado por mi blog. Un abrazo, y también les sigo.

VIC's Legend dijo...

hola
esta muy bueno tu post, y mas aun el asunto de tu otro yo version femenina me gusto eso!!! jajajajaaj

te cuidas y sigue asi y pasa por mi zona ok

chao

Unknown dijo...

Muy buena la foto!!

Chef Pablito dijo...

Hola preciosa. Pasé a saludarte. Vi el comentario que hoy haces en mi post de ayer. Gracias, eres muy gentil.

Que sea hoy TAN FELIZ como quieras. Pero no olvides, que tienes todo el derecho a ser FELIZ --no a medias-- sino de manera TOTAL y ABSOLUTA. Y eso es tu responsabilidad.

Te aprecio..!

ESTIBALITZ1 dijo...

Gracias Chef por tus excelentes y sabios consejos, Ashat gracias por visitarme, vic`legeng gracias te visitaré siempre a darte un chin de carpeta jijijiji,
Un abrazo.