sábado, 16 de junio de 2007

Atrapada en un Abismo????



Cuantos cambios,
Cuantas estrategias,
Cuanta envidia,
Cuantos engaños,
Cuantas desilusiones.
Cuantas tristezas,
Cuantas personas maquiavélicas,
Cuantas noches de desvelos
Cuanta hipocresía,
Cuanta desconfianza,
Cuantas falsedades,
Cuantas mentiras...



Estaba encerrada en un círculo vicioso.
Estaba encerrada en un Abismo,
Estaba a punto de tantas cosas,
No quería ni vivir,
pensaba que a nadie le importaba mi existencia.
Que solamente le importaba mi físico,
Me sentía utilizada por amigos, familiares, en fin
todo el mundo.


Pero agradecida con Dios porque todas estas experiencias me han ayudado a convertirme en una persona mas fuerte, pero sensible,
Mas sensible, pero realista,
Mas realista pero con sueños y metas por cumplir,
y sobretodo con mas valores.

Aprendí que en verdad soy importante para muchas personas, es sólo que cada una tiene una manera diferente de demostrarlo.


No todo es malo...

Me ha dado, Muchos momentitos felices que trato
de disfrutar al máximo porque la felicidad solo esta
presente en esos pequeños momentitos,
que consisten en horas, o quizas minutos.


Conforme,
estoy en estos momentos, con mucha paz,
y salud, que me hacía falta.


En estos momentos estoy viviendo etapas,
increíbles, y que nunca imaginé que sobreviviría.


Me siento orgullosa a pesar de todo.
Estoy contenta con mi novio,
por fin se ha fijado
en los pequeños detalles que adoro como mujer,
es que a veces soy media cursi,
lo admito, pero ni modo.




Dios me ha ayudado a salir adelante y ser mejor persona.




6 comentarios:

Mayra dijo...

Que haríamos sin esos momentitos de felicidad...y ya verás amiga que vas a seguir saliendo adelante y que muchas cosas buenas te pasarán, porque te lo mereces.
TQM...

Unknown dijo...

Que bueno que piensas asi y que te des cuenta de eso, veo que las cosas estan estables en tu vida, me algreo por ti, manita. Sigue pa' lante.
:)

¡Besos Ashaticos!

Zumo de Vidrio dijo...

Positivismo a mil..!! me contagiaste,, empezaré el día lleno de energía..!!

Te sigo,,
Z de V.

ESTIBALITZ1 dijo...

Gracias Zumo de vidrio, mayra, ashat por visitarme un besote.

Chris Marc dijo...

When life gives u lemons...make yourself a margarita!!! Bendiciones!

ESTIBALITZ1 dijo...

Gracias Chris por tus comments un abrazo.