jueves, 26 de octubre de 2006

EANFLEDA




Me imagino que pensarán: De dónde sacó ese nombre esa muchacha, que significa, y que relación tiene el con ella??? pués les aclaro:

Eanfleda proviene del Germánico que siginifica "Hoja Espiritual", me identifico muchísimo con el nombre porque en esta página tendré la oportunidad de plasmar mis inquietudes, mi enseñanzas, mis vivencias, todo, todo de mí.


En estos momentos de mi vida estoy pasando por situaciones muy difíciles, en el plano sentimental, de identidad o personalidad, familiar y laboral.


De identidad pués hace poquito me han abierto los ojitos unas cuantas personitas especiales de mi vida, que en verdad soy un ser humano débil y con defectos, que en verdad lloro cuando algo me agobia, que siento y padezco, que no soy tan fría y dura como parezco o demuestro, y quizás nadie se había arriesgado en decirme para no perderme, o hacerme sentir incómoda o mal, quizás por engreirme tanto me están pasando un sin número de locuras Y situaciones que a veces me es imposible ordenar. En verdad Mis pensamientos, e ideas estan muy desorganizadas, en fin para no cansarles mucho, estoy en busca de Espiritualidad de paz, amor, y comprensión , acaso es mucho pedir? quiero aprender a ser mejor persona, mejor ser humano, mejor amiga, mejor pareja, mejor hija, en fin ser especial, pués al parecer las personas que están a mi lado no estan conforme con lo que soy, a veces creo que me exijen mucho, pero naahh que opinen a ver, jejejeje.



Todos mis defectos fluyen a través del
orgullo lo admito, pero todo en la vida tiene su
proceso, trataré de cambiar por mi bien, no
porque otras personas no esten conforme,o me
lo impongan lo haré para sentirme bien conmigo misma,
y sobretodo con Dios.


Esta es una de mis frases preferidas:
Haz oídos sordos a los comentarios negativos...
Nunca podrás complacer a los demás...
y al final, lo que eres lo saben tú y Dios,
que son quienes importan...

YAHAIRA ANDREINA (ESTIBALITZ1)