domingo, 10 de febrero de 2008

MY HEART


Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad
y por un breve momento disfrutamos de la ilusión
de estar completos.
Pero es sólo una ilusión:
el amor une y después divide.
Es producto de nuestra imaginación,
lo deseas,
lo quieres,
es verdad!!!
entonces no te das cuenta de lo que necesitas
cuando en verdad lo buscas,
DONDE?
donde sea, siiiii asimismo donde sea...
en la gente, en las miradas,
en los insignificantes y pequeños detalles...
Pero, y si llega hoy?

Es algo que parece fascinante,
pero es el deseo lo que te ciega,
no se vé,
no se toca pero te lleva de las manos,
te dejas guiar sin saber a dónde y por qué,
es algo absurdo, y sin sentido ,
lo esperas lo anhelas pero nunca llega...
y sin uno darse cuenta,
te terminas dando cuenta
de que en verdad nunca lo conociste...
Son cosas que no entiendes por más que lo piensas,
no encuentras el porqué, no encuentras el inicio, porque el inicio
te confunde,
te rompe el corazón, es cierto,

Pero...
y si no es amor?
Si es producto de mi imaginación?

Lo pienso y le doy muchas vueltas,
sin llegar a una determinada conclusión,
me lo planteo , me cuestiono
porque?
como sucedió?
y como terminó?,
volviendo a la primera conclusión,
estoy confusa, y sin ninguna solución.
Devuélveme mi corazón tal y como lo entregué...

No hay comentarios: