sábado, 31 de marzo de 2007

Mis miedos

Tengo miedo a la soledad,
a las noches oscuras sin tu presencia,
a los ruidos de la calle mientras duermo,
a la gente de mi alrededor,
Y mas miedo,
miedo a la costumbre,
a la monotonía, a la misma rutina,
Mucho miedo,
miedo a la oscuridad,
miedo a la claridad,
miedo a las
contradicciones,
!que contradictorio, Verdad?

Siento mas miedo,
miedo, que arropa mi soledad,
miedo a las responsabilidades,
miedo a quedarme
sin mis anhelos, mis sueños, mis fantasías, mis metas,
Pero a lo que mas miedo le tengo es a mi personalidad,
a los cambios tan progresivos, al monstruo, que han
despertado en mí, gracias a las experiencias del diario
vivir,

Miedo a que quede descubierto
mi mecanismo de defensa

Miedo a la perdida de
inocencia,
por estar viviendo una etapa quizás
adelantada en mi vida,

Miedo a vivir la realidad,
a que ya no estoy en una cajita de cristal,
ya abrí mis ojitos, y que tal??
Pero que miedo da conocer a las personas, con las
que compartes día, a día que te desean lo peor,
que sienten envidia por mis triunfos, que triste, y que
decepcionante,


Miedo a ir perdiendo mi propia esencia, mis virtudes,
mis sentidos,
Miedo a la muerte de mi alma...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el Post, no sabia que tenias ese don, pero de verdad que lo haces muy bien...

Y no te preocupes, todos tenemos nuestros miedos y muchas veces coinciden con los tuyos...

¡Besos Ashaticos!

Chris Marc dijo...

Bueno hermana... no puedo sentirme mas identificada con este post! de verdad que si...

Ayi dijo...

Asi nos ponemos luego de tantos fracasos, de ver que la maldad de la gente llega a limites insospechables, que quizas a quien tiendes tu mano, te devuelve una paliza, y sin embargo seguimos viviendo y lo esencia es justo eso, tratar de que no muera TU ALMA. Porque nos hace diferentes, especiales.

Saludos

(Me impresiono la foto!)

ESTIBALITZ1 dijo...

Hola a todos Chris gracias por tus comentarios y que bueno que me visitas, al igual que ayi, tambien nueva en mi blog gracias por tus opiniones, expresar tus puntos de vista, y por la visita, ashat gracias a ti tambien por la visita un fuerte abrazo a todas/os.