martes, 23 de enero de 2007

Lágrimas de sangre


Hacia tanto tiempo Que No lloraba Que Hasta se me habia olvidado, he pasado por un sinnúmeros de pruebas en las Que No he salido tan airosa Que Digamos, pero no le he dado el gusto a aquellas personas Que Al parecer estan vivas con la finalidad de destrozarle los corazones a los demás.

Anoche lloré, sí, y no lo niego, lloré hasta Que Mis párpados se irritaron, las lágrimas me purificaron el alma, saque todos esos sentimientos de odio, rencor, decepción, desamor, y de tristeza.

Si lloré porque aunque a la vista de los demás pareciera no afectarme nada, no lo es, tengo un corazoncito Que Siente y padece, Que Ama, Que Se entrega a los demás sin medidas, sin reproches, sin pedir nada a cambio, Que A pesar de aparentar ser una mujer fría y calculadora, no lo soy, me derrumbo con facilidad ante las desilusiones, ante los engaños, ante las mentiras, A veces le pregunto a Dios Que Daño tan grande he hecho para merecer todo esto, no creo ser una mala persona, aunque no me considero Santa, pero no me gusta dañar a nadie,

Anoche lloré, sí, no lo niego, pero serán las últimas lágrimas de sangre derramadas, lo dije hace cinco años y lo cumplí, lo juro, ya fueron suficientes con seis horas de llanto, dolor, y desvelos, ya basta! no más,!

Nunca entendere los motivos, pero lo Que Me asusta es Que Guardo rencor cuando alguien me maltrata, soy muy orgullosa, y lamentablemente el Que Me la hace me las paga, Entiendo Que. Solamente Dios tiene el poder de hacer justicia divina a los demás, pero yo le daré una ayudadita.

Es horrible es una mezcla de decepciones todo junto, al mismo tiempo, la familia, amigos, etc…A veces quisiera desaparecerme del mapa. Es probable Que Nadie me extrañe….

4 comentarios:

Mayra dijo...

A mi me harás falta!!! Amiga no vale la pena gastar el tiempo en venganzas, no te preocupes que Dios no necesita ayuda..."El que hace mal la vida se encarga de cobrarselo con creces"...

Anónimo dijo...

Hola nena.....
Lo que te pasa, nos pasa a todos a unos en mayor medida que a otros..Llorar no es un pecado es saludable para el alma y como bien dices eres una persona que te das por entero, que no hace mal a nadie, no tiene ningun sentido que tome la justicia en tus manos, como dice tu amiga Mayra, a "Dios no hay que ayudarlo" el sabe porque pasan todas las cosa y talvez en este momento de desesperación no tengas la respuesta pero mas adelante te darás cuenta, qué? realmente es lo que el señor quieres que entiendas o aprendas y si simplemente esta haciendote mas fuerte por algún objetivo.. Saca el lado positivo a todas las situaciones y veras que aunque duela, aprenderas mucho de esto. Por amor una hace muchas cosas, por entrega a los demas, por miedo a la soledad, por miedo a volverlo a intentar.
Viniste a este mundo a ser feliz y en eso si debes darle una mano a Dios, propontelo y lo lograras y no permitas que nada ni nadie te desvie de ese camino porque nadie tiene derecho hacerte sentir mal, sin tu consentimiento..
Piensa que, si hay muchas gentes pendiente de ti, que siente cariño por ti, que si te pueden extrañar. Dejate querer y ese sentimiento correspondelo porque a veces nos encerramos en nosotros mismos y dejamos de ver lo maravilloso que es el mundo afuera y que de verdad existen personas maravillosas capaces de amarnos, valorarnos y entregarse a nosotros en igual medida..
La ley de la vida es querer a quien nos quiere, esas personas son la verdaderas mererecedoras de nuestro cariño...

Te quiero mucho, cuidate...Lucy Padilla

ESTIBALITZ1 dijo...

Mayrita mil gracias por tus consejos.
Lucy amiga querida, gracias por tus sabios consejos y reconfortantes palabras, es un orgullo contar con amigas como ustedes, las quiero mucho, un besote.

Unknown dijo...

Bueno, como Lucy dijo es bueno llorar porque eso limpia el alma, pero asi mismo es bueno dejar atras a esa persona que te hizo sufrir. Sigue tu camino de la felicidad, si alguien te lo estropea, no titubees en sacarlo de tu vida, pero tampoco caigas en la vengaza, la vida se encargará de eso.

Se que en esos momentos, uno se siento solo y que no le aprecian, pero al igual que ellas dos, te digo que hay mucha gente que te quiere, te estima y le importa lo que te pasa. Al menos aqui en el trabajo, sabes que eres alguien muy importante, eres el alma de las fiestas y en las juntaderas si no estas no es lo mismo. Pero no solo en eso, sino en todo lo demas, fijate nada mas que cuando te sientes mal, todos se preocupan por ti... No pienses en cerrar tus ojitos que muchos te extrañariamos.

Saludos Ashaticos!